El pasado martes 5 de junio del presente año se dio la inauguración oficial de la segunda tienda de la cadena Ferromax, misma ubicada en el sector de Lourdes sobre ruta 2 interamericana Sur.

La actividad conto con la presencia de representantes de la marca,  Municipalidad de Pérez Zeledón, clientes, Cámara de Comercio y un padre para la bendición, además se brindó una explicación de los grandes beneficios que cuentan en la calidad de techos y hierros.

 

  • Marcas Exclusivas de calidad mundial, solo las Marcas Exclusivas de Ferromax le dan Mayor valor por su dinero, con el portafolio más completo en hierro: MallaMax y Hierromáx, además de una amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT, Galvanizados de Alta Resistencia: Tubo, Platina, Angular, Lámina Lisa, Viga y Pérlin GHT; y sin faltar, el portafolio más amplio en Techos: Starmax, Galvacolor, Econoalúm, Coloralúm, Arquiteja y MaxAlúm.
  • Únicos en ofrecer el Servicio de Fabricación a Longitud Exacta, en todas sus marcas de productos en hierro, metal mecánica y techos, sin costo adicional y de forma programada, desde el Centro de Fabricación y Logística más grande de Centro América, y de forma Inmediata en todos sus Megaservicios la fabricación de su techo: MaxAlúm, ColorAlúm, Econoalúm y Galvacolor, además de la fabricación inmediata de Pérlin GHT, al centímetro exacto.

 

  • Responsables con el medio ambiente, aplicando valores Eco Steel, acero amigable con el medio ambiente, por su optimización del consumo de acero al fabricar todas sus marcas con acero de alta resistencia, reduciendo el calentamiento global y contaminación ambiental por sus procesos de fabricación en frío, reduciendo hasta 50% la emisión de CO y CO2 y hasta el 50% el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, entregando mayor economía y medio ambiente más limpio.
  • Asesoría Profesional de Expertos en Hierro y Techos, todos sus Megaservicios cuentan con personal capacitado para asesorarle y que usted obtenga el máximo beneficio de sus productos y servicios.

 

  • Cadena más grande y especializada de Megaservicios en toda la Región, con más de 175 puntos de venta cada vez más cerca de sus clientes, llevando directo de sus fábricas la calidad mundial con marcas de productos y servicios al mejor precio.