En el año de 1995 nace 88 STEREO, TE ENCIENDE...

Contáctenos, (506) 2770-2217 o escríbanos sus comentarios y sugerencias al correo info@88stereo.com.

Transmitiendo desde Pérez Zeledón, San José, Costa Rica para toda la Zona Sur , Pacífico Central y el mundo a través de internet.

Nuestras repetidoras están en puntos estratégicos que nos dan la mejor cobertura en carretera, hogares y comercio, Cerro de la Muerte (San José), Cerro Miramar de Sierpe, Cerro Palmar Norte, Golfito Centro, Cerro Copa Buena Coto Brus y  Filecal, Campo 2½ de Ciudad Neily.

Nuestra programación tiene un balance perfecto de música que nos ha consolidado en nuestras zonas de cobertura, mantenemos un sistema Top 40 que permite escuchar éxito tras éxito durante las 24 horas. Constantemente puedes participar de sorteos y los mejores eventos que organizamos o patrocinamos. Ofrecemos una locución profesional con Dj`s y animadores de experiencia amigables y dispuestos a complacerte, como parte de nuestro compromiso con el oyente y comerciante contamos con los mejores equipos de audio en marcas internacionales como Orban y Omnia, transmisores Híbridos (Digital y Análogo), sistemas de automatización Selector y Audicom AVRA el cual nos permitió en septiembre del 2014 ser la primera radio multimedia de Costa Rica (Radio-Televisión), donde nuestros oyentes pueden ver su canción favorita, conocer a los locutores (as), nuestros anunciantes tienen el beneficio de que su comercial sea en video, con nuestros sistemas de verificación a las empresas les garantizamos que la publicidad que paga se escucha en las horas y cantidades solicitadas.

Para Junio del 2016 seguimos demostrando nuestro crecimiento, se realizó el rediseño nuestro logo, atreviéndonos a hacer algo que muchos medios no hacen ¨Innovar¨, demostrar que la radio evoluciona con su audiencia, es por eso que durante los primeros meses del 2017, patrocinamos, nos involucramos con actividades de toda índole, sorteos, regalías de camisetas y símbolos externos para que conozcan nuestro nuevo logo y se está remodelando nuestro edificio para darle una mejor atención a clientes, amigos y oyentes.

88 Stereo quiere decirle a usted ¨GRACIAS¨ su apoyo nos sigue haciendo la emisora #1 de la Región Brunca, en el último estudio de Ipsos Hispana para la Cámara Nacional de Radiodifusión (Ola 4to Trimestre del 2016) obtenemos el 41.82% de la audiencia. Por eso si te preguntan qué emisora escuchas responde ¨88 STEREO – TE ENCIENDE¨

Staff