Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

¡Preciosas propiedades para ticos en Estados Unidos que quieren construir en Pérez Zeledón!

22 septiembre 2022

Diversified International Investments (DII) ofrece a través de su nuevo sitio web propiedades preciosas con excelentes condiciones, ideales para ticos que están en Estados Unidos y quieren regresar y construir la casa de sus sueños en nuestro hermoso cantón generaleño.

Puntualmente, DII está ofreciendo lotes en Santiago Springs; un lugar paradisíaco rodeado de montañas, y con el ambiente ideal para relajarse o trabajar desde casa.

Entrada principal y casa modelo de Santiago Springs.

Venta de propiedades en Santiago Springs en Pérez Zeledón

En Santiago Springs usted usted puede aprovechar las siguientes condiciones:

  • Terrenos de 2000 m2 en adelante.
  • Con un precio por metro cuadrado: $5.5 – $7
  • Precio total: de $14 mil hasta $55 mil.
  • Servicios públicos disponibles: Electricidad (ICE), agua potable (ASADA), Internet. Además, este lugar cuenta con acceso a calle pública, pero con dos entradas con portón privado para más seguridad.

Es decir, Santiago Springs es un conjunto de propiedades con excelentes vistas, a 40 minutos del centro de San Isidro. También es un lugar perfecto para extranjeros que se quieran mudar al país centroamericano a disfrutar de la paz y la conexión con la naturaleza en un ambiente de máxima relajación en un entorno seguro.

Ranchito de área común en Santiago Springs.

Para descubrir todo lo que ofrece Santiago Springs en Pérez Zeledón visite DII.us.com o vea completa la siguiente entrevista:

Asesoría para inversiones inmobiliarias a extranjeros y nacionales

Esto como parte del servicio de asesoría, gestión y análisis en inversiones inmobiliarias que brinda DII tanto en La Florida como en Costa Rica, para garantizar que su inversión sea segura y cumpla con todos los requerimientos legales.

De hecho, DII representa clientes con propiedades residenciales y comerciales en zonas como Orotina de Alajuela, Paraíso de Cartago, Pérez Zeledón y Escazú, con precios justos e inclusive, excelentes condiciones de financiamiento.

Representación comercial de empresas ticas en Estados Unidos

Otro de los servicios que ofrece DII es la representación Comercial en los Estados Unidos de empresas ticas, con la disponibilidad de una oficina virtual y diferentes servicios de Internacionalización de Productos, como son:

1-Inscripción o registro ante las diferentes agencias en USA para poner los productos que se exportan, a derecho en los Estados Unidos.

2-Etiquetado de Productos con las especificaciones de USA.

3-Posicionamiento de la Marca ante nuevos mercados.

Recuerde que puede solicitar más información sobre las propiedades disponibles o la representación comercial en Estados Unidos a través del formulario de contacto de www.dii.us.com o al correo Info@rossysalazar.com.

A %d blogueros les gusta esto: