Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

FÁTIMA PINTO REGRESA A SUS RAÍCES ELECTRÓNICAS CON SU NUEVO SENCILLO “EY TÚ”

29 agosto 2022

Fatima Pinto es una artista costarricense que debutó en 2017 con una canción electrónica que a la fecha acumula millones de reproducciones en plataformas digitales lo que le consiguió la oportunidad de abrir conciertos para artistas como Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin.  

 En 2021 firmó su primer contrato discográfico con Virgin Music México y comenzó a trabajar en lo que será su primer álbum de estudio de la mano de productores como Saibu (Kenia OS), Edgar Barrera y Yasmil Barrufo, mismo que verá la luz en octubre de este año. Ha sacado 5 sencillos ya y está de estreno con su más reciente producción “Ey Tú”.

A través de una realidad virtual, un amor prohibido y una noche de euforia Fátima Pinto nos transportará a “Ey Tú”. Es una pincelada más de su primer álbum que está próximo a salir. “Ey Tú” combina todos los elementos del universo artístico de Fátima: una historia de amor de película escrita desde el corazón, una base pop electrónica que eriza la piel al escucharla y transforma todo sentimiento en adrenalina pura y ese flow latino y sensual que la caracteriza.  

 Este lanzamiento se remonta a las raíces electrónicas de los primeros tracks de Fátima y sumándole una mezcla de inglés y español en su composición la artista tiene como objetivo continuar conectando con la audiencia que creció con ella pero también con el mercado latino que le ha abierto las puertas en los últimos años.

 

A %d blogueros les gusta esto: