Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Conoce a los cinco latinos que están entre los 20 artistas más escuchados del mundo

4 enero 2021

Cinco reguetoneros latinos se han colado en la lista de los 20 artistas más escuchados en todo el mundo en la popular plataforma de streaming Spotify, durante el recién terminado 2020.

El trapero boricua Bad Bunny no solo logró entrar a la selecta lista, sino que se ha coronado como el artista con más escuchado de Spotify en todo el mundo, con más de 8300 escuchas. Incluso, a pesar de que la canción más escuchada del año es Blinding Lights, de The Weeknd, el tema Dákiti, del Conejo Malo y Jhay Cortez es el más escuchado del momento en la plataforma.

En la lista de los 20 más escuchados de 2020 en Spotify también está el colombiano:

-J Balvin, en el puesto número 3; el puertorriqueño Anuel AA en el 14; Ozuna en el lugar 16 y el Big Boss del reguetón, Daddy Yankee, cierra la lista.

Además otros artistas que destacan en la compilación de los más escuchados del mundo son Drake, Billie Eilish, Taylor Swift, Post Malone, Justin Bieber, Eminem, Dua Lipa, Ed Sheeran, Travis Scott y Ariana Grande, quien este 2020 también estuvo entre las cantantes que más dinero ganaron en el año.

Entre los más escuchados de 2020 también estuvieron los fallecidos raperos Juice WRLD y XXXTentación, que murieron en 2019 y 2018, respectivamente.

También reguetoneros Arcángel y Sech, y Rauw Alejandro y Camilo también tuvieron millones de escuchas en 2020 por sus éxitos Sigues con él, de los primeros, y Tattoo, de los segundos.

Finalmente aquí te dejamos los 10 artistas más escuchados en el mundo este 2020 a través de Spotify:

1. Bad Bunny.

2. Drake.

3. J Balvin.

4. Juice WRLD.

5. The Weeknd.

A %d blogueros les gusta esto: