Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

BLACKPINK LANZA NUEVO SENCILLO “PINK VENOM”

19 agosto 2022

Lass superestrellas mundiales BLACKPINK presentan su nuevo sencillo «Pink Venom» a través de YG Entertainment / Interscope Records . Eufórico y empoderador, «Pink Venom» es el sencillo principal del muy esperado segundo álbum de JisooJennie Rosé Lisa , BORN PINK , que saldrá el 16 de septiembre. El sencillo y el álbum contarán con el apoyo de una gira mundial que aterrizará en cuatro continentes.

Para celebrar el esperado regreso de BLACKPINK, iluminaron el mundo desde Nueva York hasta Londres, Río y más allá como parte de la campaña «LIGHT UP THE PINK». En los cinco continentes, los puntos de referencia se iluminaron de rosa y se muestran proyecciones digitales en monumentos icónicos, como el Puente de Brooklyn, el Marble Arch de Londres, la Torre de Tokio y más, a partir de las 8:00 p. m. hora local del jueves y viernes por la noche. Interscope Records se ha asociado con una plataforma llamada LANDMRK para crear una experiencia móvil. La plataforma contiene un mapa de marca personalizado que contiene 500 puntos de acceso a los que los BLINK superfans pueden acceder físicamente para desbloquear contenido digital exclusivo de la banda. Para complementar la activación física LIGHT UP THE PINK y celebrar el lanzamiento de ‘Pink Venom’, las ubicaciones de los puntos de referencia y vallas publicitarias se resaltarán en un mapa digital a medida que se iluminen las estructuras.

La anticipación se ha ido acumulando para “Pink Venom” desde que BLACKPINK compartió una serie de avances visuales y un póster, que encuentra a las íconos del K-pop mirando a través de un panel de vidrio roto. El sencillo será seguido por la llegada del segundo álbum completo de BLACKPINK, BORN PINK , el 16 de septiembre. Después de eso, el grupo femenino más popular del planeta emprenderá una gira mundial a la que se prevé asistirán más de 1,5 millones de personas. Comienza en Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre y luego visita Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023.

Después de lanzar éxitos mundiales como «How You Like That» y su colaboración con Selena Gomez, «Ice Cream», BLACKPINK lanzó THE ALBUM en 2020 con gran éxito universal. El cautivador proyecto debutó en el puesto número 2 tanto en el Billboard 200 de EE. UU. como en la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades. Con “Pink Venom” y BORN PINK , están listos para reescribir los libros de récords de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: