Las 126 propiedades están distribuidas en todo el país. Muchas de ellas se pueden adquirir en forma directa y cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo.

Hay disponibles casas, lotes, locales comerciales y fincas, siendo la zona de Guanacaste la que tiene mayor oferta. Las propiedades más accesibles se ubican en cantones como Pérez Zeledón, Buenos Aires y Pococí, con precios que van desde 1.3 millones de colones en adelante.

Estas propiedades pueden adquirirse mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado. Asimismo, el Banco no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Si la persona compra una propiedad con descuento mediante financiamiento, podrá acceder a un crédito para remodelación y arreglos del inmueble en las mismas condiciones especiales. Es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas que deseen adquirir una propiedad bajo condiciones especiales y hacer una gran inversión a mediano y largo plazo.

Para mayor información puede acceder al sitio oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr, al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. o en cualquiera de las 105 oficinas del Banco Popular ubicadas en todo el país.