Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

BAD GYAL CONTINÚA SU IMPRESIONANTE 2022 CON SU NUEVO SENCILLO EMPODERADOR “SIN CARNÉ”

7 octubre 2022

Bad Gyal, la reina de la música urbana que rompe todas las normas del género, lanza su nuevo sencillo «Sin Carné».

En esta nueva canción, nacida en una sesión de grabación en la República Dominicana junto al productor El Guincho, Bad Gyal explora la fuerza de la música urbana con melodías simples y maduras mientras refuerza su marca de empoderamiento por sus propios medios, algo que expresa perfectamente en la letra:“Conduciendo pa’l party sin tener carné“. “Sin Carné” es un viaje hacia una Bad Gyal más fuerte y libre que no requiere ningún permiso para consolidarse como la Diva del género urbano.

En sus propias palabras, Bad Gyal habla sobre los tonos clave y el poder de la pista: “Con esta canción quería poder explorar la fuerza de la música urbana con unos códigos más sencillos y maduros. Reforzar mi música como un medio de empoderamiento y que esta pueda transmitir esa actitud sin necesidad de muchos artificios”.

La canción sale acompañada por un video musical aún más audaz, dirigido por MANSON (también directores de clásicos pasados de Bad Gyal como: «Candela», «Zorra» y «Aprendiendo el Sexo») y producido por CANADA; El video comienza con Bad Gyal huyendo de su boda, reuniéndose con sus amigas, que la recogen en un Bentley para festejar y olvidar sus penas. El video, como la canción, representa un viaje hacia el empoderamiento de Bad Gyal como artista y como mujer. El viaje desemboca en una detención policial, que lejos de intimidar al artista, provoca uno de los momentos más icónicos del vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: