Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

“Bad Decisions” de benny blanco, BTS y Snoop Dogg sale hoy con video

5 agosto 2022

“ Bad Decisions ”, la primera colaboración entre el aclamado artista y productor benny blanco Jin Jimin Jung Kook de los iconos del pop del siglo XXI BTS Snoop Dogg sale hoy. Mira el video, dirigido por Ben Sinclair de “ High Maintenance ”,  “Bad Decisions” es el primer sencillo que se lanzará del próximo tercer LP de benny, que se lanzará a finales de este año.

“Todavía me estoy pellizcando”, dice benny. “No puedo creer que salga una canción con Jin , Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dogg. ¡Ni siquiera se siente real!”

benny blanco es un artista, productor discográfico, compositor y músico ganador de premios multiplatino. Sus dos álbumes hasta la fecha, FRIENDS KEEP SECRETS FRIENDS KEEP SECRETS 2 , se han reproducido más de 8 mil millones de veces hasta la fecha y lo han visto colaborar con Justin Bieber (su dos veces platino, «Lonely», alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y ha ha sido reproducido más de 2 mil millones de veces), Halsey Khalid (en el seis veces Platino “Eastside”, un gran éxito mundial y Top 40 #1), Juice WRLD Selena Gómez J. Balvin Tainy Calvin Harris y muchos otros.

Como productor y compositor, blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo gracias a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Halsey, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd , Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es el fundador de dos sellos en colaboración con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

BTS es una banda de chicos de Corea del Sur nominada al GRAMMY que ha capturado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin , SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Obteniendo reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fanáticos, la banda se ha establecido como íconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales, incluidos seis sencillos # 1 Billboard Hot 100 en un lapso de un año y poco más de un mes, y múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo. BTS fue nominado dos años seguidos a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los premios GRAMMY 63 y 64 y ha sido reconocido con numerosos premios prestigiosos como los Billboard Music Awards, American Music Awards (Artista del año 2021) y MTV Video Music. Premios. Jin , Jimin, V y Jung Kook son los vocalistas del grupo.

Un magnate de la industria del entretenimiento, Snoop Dogg ha reinado durante casi tres décadas como una fuerza sin igual que ha subido el listón como un innovador reconocido mundialmente. Snoop Dogg es un rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, DJ, personalidad de los medios, hombre de negocios e ícono estadounidense. Además de su extenso trabajo en la música, Snoop Dogg es un emprendedor en serie con esfuerzos en la tecnología Web 3.0, el entretenimiento, el estilo de vida, las marcas de consumo globales, las industrias de alimentos/bebidas y cannabis.

Xbox se ha asociado con Interscope Records, el renombrado artista, compositor, productor discográfico y DJ, Benny Blanco, Jin , Jimin, V y Jung Kook de BTS, y el rapero y actor Snoop Dogg para lanzar el primer control de Xbox que canta en celebración de su sencillo recién lanzado “Bad Decisions”.

El control, que seguramente se convertirá en un artículo coleccionable preciado para los fanáticos de los juegos y la música por igual, presenta ilustraciones personalizadas, los nombres de los artistas y un altavoz conectado a la parte posterior que le permite escuchar el nuevo sencillo en voz alta con solo presionar un botón. botón. Los fanáticos podrán participar para ganar uno de sus propios controladores de canto, simplemente siguiendo y retuiteando el tuit del anuncio de @Xbox.

Además de este controlador exclusivo, Forza Horizon 5 regalará un vehículo personalizado diseñado con el tema de la obra de arte única de «Bad Decisions», así como un código QR que vinculará a los jugadores directamente para escuchar la nueva canción mientras conducen por el Festival Horizonte. El Meyers Manx de 1971 y la librea estarán disponibles para descargar desde la pestaña «Regalos» del juego dentro del Centro de mensajes.

Etiquetada como

A %d blogueros les gusta esto: