Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

AITANA estrena «miamor» junto a RELS B

25 agosto 2023

Aitana, presenta “miamor” un single electrónico con sonidos inspirados en el europop de la mano de Rels B, uno de los artistas españoles más populares de la industria urbana. La estrella del pop se alía con el mallorquín, que acaba de publicar su disco ‘AFROLova ’23‘, y que en su gira mexicana ha actuado frente a 65.000 personas en Ciudad de México,

 Una tentación puede ser definida como el impulso que se siente al hacer algo atrayente pero que puede resultar inconveniente. Tentación que se siente durante toda la canción y que se materializa en un estribillo que apunta directo a las pistas de baile. La fusión musical entre ambos artistas, con estilos tan diferentes entre sí, hacen que la combinación musical sea poderosa, energética y muy bailable, algo que caracteriza los nuevos temas de Aitana en su nueva etapa, αlpha, dónde los ritmos house y la electrónica empapan sus producciones.

 Esta canción viene acompañada con un vídeo que refleja una química y magnetismo brutal entre ellos fruto de su amistad y su complicidad. La sensualidad de Aitana sumado al flow que derrocha Rels B hace de esta pieza un contundente ejercicio de estética.

AITANA ARRASA CON LAS FECHAS DE ALPHA TOUR EN ESPAÑA Y LATAM

 

Espectacular recibimiento de una de las noticias más esperados para la comunidad de AITANA, su tercera gira nacional: αlpha Tour España. El próximo 1 de Octubre en Valencia, será el momento clímax donde se mostrará en el primer show en directo todas las piezas del engranaje αlpha que han conformado el tercer álbum de estudio de AITANA y que elevará a la artista a un nuevo stage de su carrera, con esta nueva gira conceptual de diez fechas por España que prometen una vez más una innovadora y representativa puesta en escena, con especial atención a todos los detalles artísticos. Haciendo paradas en otros recintos emblemáticos de Málaga (Auditorio Municipal), Barcelona (Palau Sant Jordi), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena), Sevilla (Estadio de la Cartuja), Madrid (WiZink Center) y el Bizcaia Arena BEC! de Bilbao antes de poner rumbo a Latinoamérica.

 Precisamente otro de los hitos que conforman la era αlphα es la gira oficial por Latinoamérica, en el que la artista desvelaba su presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay en el periodo de Nov-Dic 2023 y que sin duda consolida a Aitana como una de las artistas más influyentes de su generación.

 La estrella Pop del momento, multi-galardonada e icono de esta generación, nos presenta una nueva era ALPHA más madura y trasgresora vinculada a un sonido Pop muy actual sobre bases electrónicas inspiradas en influencias de los 90s y a un movimiento ideológico dirigido a una generación con valores y en búsqueda de cambio.

 Después de un intenso proceso creativo, este nuevo universo nos abre las puertas a un rompedor álbum, uno de los más esperados de 2023 y a esta ambiciosa gira, bajo la Dirección Creativa de VAMPIRE y Producción Ejecutiva de GTS Talent Spain & Brutal Events.

 Tras años creando una trayectoria musical referente; αitana presenta un cambio de paradigma a través del sonido en el que la electrónica melódica, el Pop y los valores generacionales crean la base de su obra abriendo una nueva puerta a un futuro en el que la música genera el presente y el futuro sin cesar de referenciar al pasado: hablándole a su público de todo el mundo desde la necesidad de evolución personal junto a una generación sedienta de cambio.No es solo un álbum ni una gira, ALPHA pone nombre a un movimiento generacional a través de la unión de valores e ideales de todos aquellos quiénes buscan un nuevo futuro.”

A %d blogueros les gusta esto: