Search in the website:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Christian Nodal cumple promesa y le regala camioneta a su maestro de la primaria

11 julio 2022

Christian Nodal no olvida sus orígenes, algo que quedó demostrado este fin de semana cuando el nombre del cantante se volvió tendencia en redes sociales al demostrar que cumplió una promesa que le hizo a uno de sus maestros de primaria cuando era niño.

El intérprete de Ya no somos ni seremos le había prometido a su antiguo profesor que, “cuando fuera famoso le regalaría un carro”. Casi dos décadas después, Nodal cumplió con lo que prometió.

De acuerdo con el profesor, la promesa inició entre 2010-2011 cuando Christian Nodal cursaba sexto de primaria. Recordó que en un momento, el docente regañó al cantante y éste en su enojo, le rayó su carro.

“Fue en 2010-2011 cuando Christian –Nodal– estaba en sexto de primaria, recuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, creo entender que se enojó y por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo”, indicó el docente.

Ante la travesura, comentó que acudió a la casa de sus padres para informarles lo sucedido: “Entonces en ese momento fui hablar con su papá Jaime, su mamá y su abuelita, fui a su casa a hablar con ellos y les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario que le quedó muy grabado….”, agregó.

Hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, su famoso ex alumno le envió una pick up último modelo de color azul.

Christian-Nodal

«Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho», escribió el maestro de la infancia de Nodal.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la publicación que hizo el maestro, así como las capturas de pantalla donde se puede ver al profesor hablando por videollamada con el cantante, rápidamente se viralizaron, desatando una serie de comentarios en redes sociales.