Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Jane «NightBirde»: La joven que se presentó en programa de talentos y que conmovió a todos

16 junio 2021

Cada cierto tiempo se da a conocer un video que rápidamente se hace viral en redes sociales. Esto fue lo que ocurrió con Jane.

Jane Marczewski, mejor conocida artísticamente como ‘NightBirde’, llegó al programa «America’s Got Talent», para presentarse frente a un exigente jurado.

Dicho jurado estaba compuesto por Simon Cowell, Sofía Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel.

La historia de ‘NightBirde’

Jane Marczweski llegó al programa de talentos estadounidense, más que decidida a dar a conocer su voz. y con esa misma actitud se posicionó en el escenario, expectante por poder mostrar su voz.

Fue ahí que Howie Mandel luego de pedirle su nombre, le pregunta a qué se dedica.

«No he trabajado por algunos años, he estado lidiando con el cáncer», expresó ‘NightBirde’, a lo que Howie dijo «lo siento» y bajó la vista un tanto incómodo.

«La última vez que me revisaron encontraron que tengo algo de cáncer en mis pulmones, espina dorsal y en el hígado«, agregó Jane, dejando sorprendidos a todos.

Sin embargo, Jane agregó «Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan«.

Luego de eso Jane comenzó su presentación con la canción «It’s Ok» (Está bien), tema que ella misma escribió y que narra lo que ha sido vivir con cáncer por estos años.

Tras finalizar su presentación, Sofía Vergara comentó «Fue sorprendente. Fue poderoso. Me tocó el corazón. Creo que eres asombrosa».

Siguiendo en esa línea, Heidi Klum añadió «Tu voz es tan bella de escuchar».

Pero, el que se robó todas las miradas fue Simon Cowell, quien notoriamente conmovido, dijo «yo no te voy a dar un sí. Te voy a dar algo mejor». Y fue ahí que presionó el botón dorado. «Absolutamente impresionante«, expresó Simon Cowell.

Sin embargo, la presentación de Jane ‘NightBirde’ no solo emocionó al jurado, también el público del programa la ovacionó de pie.

Y las redes sociales no quedaron exentas de este momento, ya que el video de la presentación de Jane Marczewski rápidamente fue viralizado en todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: