Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Municipalidad de Buenos Aires emite cierre de centros de recreación y espacios públicos como medida ante COVID-19

19 marzo 2020

El Alcalde de Buenos Aires de Puntarenas, José Rojas, emitió orden de cierre total de parques públicos, Mercado Municipal, terminal de autobuses, instalaciones deportivas y centros de recreación.

La instrucción empieza a aplicarse a partir de hoy jueves 19 de marzo. Incluso, la Municipalidad de Buenos Aires ya clausuró la terminal de autobuses en el Mercado Municipal de Buenos Aires centro.

Así fue informado a través del medio local Brunca TV, como se muestra en el siguiente video:

Precisamente, la Municipalidad de Buenos Aires, el Ministerio de Salud y la Fuerza Pública analizan continuamente la situación por la Emergencia Nacional frente a la propagación del Coronavirus COVID-19 en el país, para ejecutar acciones encaminadas a evitar más contagios de la enfermedad.

Las autoridades advirtieron que las personas que no acaten las órdenes sanitarias serán trasladados a los Tribunales de Fragancia (del Ministerio de Justicia).

Recordemos que violar una orden sanitaria constituye un delito sancionado con cárcel de 1 a 3 años o con multa de 50 a 200 días, según el artículo 277 del Código Penal.

Foto de BRUNCA TV. Municipalidad de Buenos Aires.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la población para acatar las recomendaciones del Ministerio de Salud y quedarse en casa.

A la fecha, no se reportan casos positivos de COVID-19 en el cantón de Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: