Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Gondwana: protagonistas del concierto internacional en la Expo PZ 2020

27 febrero 2020

Cuando en 1987, un joven chileno escuchó por primera vez a la banda de rock británica The Police dirigida por el mítico músico Sting e influenciada por la cultura del reggae jamaiquino, no pensó que tantos años después su propio grupo musical Gondwana seguiría tocando almas con piezas únicas como Armonía de Amor y Felicidad.

Y es precisamente este grupo, pionero del reggae en español y dueño de su propio estilo desde los años 90, quien será el protagonista del concierto internacional de la Expo PZ 2020,  el sábado 28 de marzo a partir de las 4 p.m., en el campo de exposición frente a Plaza Monte General.

Gondwana, fundada en Picoya, al norte de Santiago de Chile, por su líder y bajista I-Locks Labbé  cuenta a su haber con más de 300 mil discos vendidos y 1200 conciertos alrededor del mundo. Y ahora es el turno de escucharles en vivo en Pérez Zeledón.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Radio 88 Stereo en Barrio Laboratorio de Daniel Flores, con un costo de 3 mil colones en adelante.

En el concierto también se presentarán Dj Kendo y Dj Steve.

A %d blogueros les gusta esto: