Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Fumitica fumiga espacios públicos en el centro de San Isidro como medida contra el COVID-19

2 septiembre 2020

Como parte de la campaña #LlenosDeEsperanza, la empresa Fumitica realizó anoche una jornada voluntaria y gratuita de fumigación en espacios públicos del centro de San Isidro, como medida de prevención ante el riesgo de contagio del nuevo coronavirus COVID-19.

Habrá una segunda jornada de fumigación dentro de 8 días.

Para este tipo de labores se utiliza una máquina especial que se llama nebulizador ULV eléctrico o bien otra máquina a gasolina pero de estilo industrial, y siempre aplicando el mismo producto.

Se trata de un desinfectante de amplio espectro frente a toda clase de microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, esporas, así como conidios, microconidios y clamidosporas.

El líquido fue formulado en base a glutaraldehído y amonio cuaternario de última generación, y es eficaz en presencia de aguas duras, materia orgánica y no es corrosivo ni tóxico en condiciones normales de uso y dosificación.

La idea es fumigar sitios con alto tránsito de personas como las paradas de autobuses, con la previa autorización del Ministerio de Salud, tal y como se ve en este video:

Si usted desea más información o necesita fumigar su casa, local comercial u oficina, el teléfono de contacto de Fumitica es 8440-1703, que además cuenta con precios especiales en el marco de la pandemia.

Fumitica se suma así a otras tres empresas generaleñas que lanzaron, hace unas semanas, una campaña que motiva a las personas a cuidarse frente al riesgo de contagio del COVID-19, a partir de mensajes de esperanza en vallas colocadas estratégicamente en el centro de San Isidro de El General.

Se trata de 88 Stereo (y su sitio hermano CRActualidad.com), Pipe Shop y Grupo Alken, quienes tienen una excelente relación comercial entre ellas.

Posteriormente, se colocarán estañones con lavamanos frente a algunos comercios del cantón para que la gente, sin necesidad de entrar al comercio, si quiere lavarse las manos pueda hacerlo en cualquier momento.

Se contará, también, con dispensadores de alcohol en gel, de forma que las personas puedan acatar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud cuando van a hacer sus compras y trámites.

Para la colocación de los lavamanos y los dispensadores de alcohol se contará con el apoyo de Grupo Gasotica, PzNoticias, Mandy Girl y otros empresarios locales y sus negocios.

Conozca más de la campaña aquí.

A %d blogueros les gusta esto: