Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Empresas generaleñas crean campaña de esperanza ante el COVID-19

10 agosto 2020

Tres empresas generaleñas lanzaron, el fin de semana anterior, una campaña que motiva a las personas a cuidarse frente al riesgo de contagio del COVID-19, a partir de mensajes de esperanza en vallas colocadas estratégicamente en el centro de San Isidro de El General.

Se trata de 88 Stereo (y su sitio hermano CRActualidad.com), Pipe Shop y Grupo Alken, quienes tienen una excelente relación comercial entre ellas.

“Somos comerciantes que aspiramos a que Pérez Zeledón no pase a alerta naranja; que no se afecte más el empleo ni la economía del cantón”, explicó Juan Carlos Vega, gerente de 88 Stereo y uno de los impulsores de la iniciativa. “Es un deseo también de las marcas de aportar y ser proactivos”.

Además de las vallas con mensajes positivos, la campaña denominada #LlenosDeEsperanza incluye jornadas de fumigación de diferentes sitios como paradas de autobuses y otros con alto tránsito de personas. Para esto, se contará con el aporte de la empresa Fumitica.

Imagen de la campaña #LlenosDeEsperanza ante el COVID-19.

Posteriormente, se colocarán estañones con lavamanos frente a algunos comercios del cantón para que la gente, sin necesidad de entrar al comercio, si quiere lavarse las manos pueda hacerlo en cualquier momento.

Se contará, también, con dispensadores de alcohol en gel, de forma que las personas puedan acatar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud cuando van a hacer sus compras y trámites.

Para la colocación de los lavamanos y los dispensadores de alcohol se contará con el apoyo de Grupo Gasotica, PzNoticias, Mandy Girl y otros empresarios locales y sus negocios, indicó Vega.

Esta campaña estará activa durante al menos tres meses.

Imagen de la campaña #LlenosDeEsperanza.

ES UNA CAMPAÑA POSITIVA, NO UNA COMPETENCIA

Por otro lado, Juan Carlos aclaró que esta campaña no se hizo en respuesta a la campaña de la Municipalidad y la Cámara de Comercio.

“Esta es una campaña que venía gestándose desde hace semanas y coincidió con el lanzamiento días después de esa otra campaña, pero lo que queremos es llegarle a la gente de otra manera, sin menospreciar el trabajo que ha hecho la Cámara y la Municipalidad de Pérez Zeledón que nos parece excelente”.

Es más, Vega indicó que ellos apoyan la campaña de la Cámara de Comercio y de la Municipalidad que pretende llegarle a otro tipo de público que ha sido irresponsable y no sigue los protocolos ni medidas de prevención.

“Debe quedar claro que esto no es una competencia. Son dos campañas que buscan ayudar a la ciudadanía a sobrellevar la pandemia. Por nuestra parte, queremos llegarle a la gente que sí ha sido responsable pero que todavía tiene que cuidarse para que podamos volver a reunirnos” después del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: