Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Tras dos años sin tocar en vivo, Percance realizó primer gran concierto en México

9 diciembre 2021

El sábado anterior, después de dos largos años en los que Percance no había tocado en vivo, regresó a lo grande con el primer show de lo que será su gira ¨Cantando Canciones¨ en 2022.

Esta fecha fue en el majestoso Pepsi Center de Ciudad de México.

Con una capacidad reducida, más de 1,500 personas se dieron cita en el recinto, por pandemia y un aforo que contaba con todos los cuidados para la protección de los asistentes contra el Covid 19, Percance volvió a soñar y dejar su mensaje de ilusión a su publico en Ciudad de México.

UN EVENTO ÚNICO:

El artista invitado Timo Pacheco calentó los motores, los asistentes disfrutaron de 30 minutos de música original de este artista mexicano.

El concierto de Percance estuvo cargado de momentos emotivos, no sólo hicieron un recorrido musical sino que recordaron todos los conciertos que realizaron en México antes de este. «Es una de las noches más especiales para Percance, después de tanto tiempo de no tocar frente a nuestra familia de manera presencial, hoy es un sueño hecho realidad», comentó Felipe Sandoval, trompetista de Percance.

Los integrantes de la banda ofrecieron 2 horas de concierto, cantaron todos sus éxitos, desde ¨¿Dónde iré a parar?¨, pasando por ¨Gira el Mundo¨, ¨Su Mirada¨, ¨Mas que ayer¨, ¨Como Saber¨ hasta cerrar con su más reciente sencillo titulado ¨Cantando Canciones¨. ¨Después de tantos años de trabajo, lograr tocar en el Pepsi Center es sentir que ha valido la pena tanto esfuerzo, que la música costarricense si puede traspasar fronteras y que sólo depende del trabajo el hacer realidad los sueños¨ dijo Maurizio Luconi, bajista de Percance.

En el show también se vivieron 4 momentos muy importantes, los artistas mexicanos Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococó, Big Javy vocalista de Inspector, Deals miembro de Out of Control Army, Pino de Los Estrambóticos y Baby Aventurero acompañaron esta celebración e hicieron que el publico también coreara sus colaboraciones.

Percance celebró a lo grande y prometieron una nueva era para la banda, ahora con 15 años comentaron que continuarán llevando su música tanto a nivel nacional como internacional.

La banda quiere hacer un concierto de esta magnitud en Costa Rica cuando las restricciones lo permitan.

A %d blogueros les gusta esto: