Seamos solidarios con los afectados por la tormenta tropical Nate

Una vez que se habilita La Costanera Sur y que las condiciones climáticas han mejorado, la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR) y la Asociación de Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito (ACODELGO) retoman las operaciones en el Depósito Libre, se trabaja con horario normal en todos los locales comerciales, en el comercio local, hoteles, restaurantes y servicios de transportes en general.

“Extendemos nuestro abrazo solidario a todos los afectados por los embates de la tormenta tropical Nate, la cual deja muchos damnificados a lo largo y ancho del territorio nacional.

La Región Sur no escapa a estas condiciones y tenemos muchos afectados. Es por ello que les pedimos que visiten la zona, para que la economía local no se vea más fracturada aún”, dijo Carlos Fernández Montero, Director Ejecutivo de JUDESUR.

Durante el mes de octubre tendremos ofertas, descuentos y precios especiales, ofreceremos precios muy competitivos y contamos con facilidades de pago en los diferentes locales comerciales.

“Los invitamos a visitar el Depósito Libre Comercial y seguir generando desarrollo para la Zona Sur de Costa Rica. También les pedimos que durante su viaje, tomen las medidas de seguridad correspondientes y que estén atentos a las recomendaciones que emiten las autoridades competentes”, indicó Carlos Fernández.

Brindemos una mano solidaria a la Zona Sur de Costa Rica.

Para más información llamar al 8820-7565 o escribir a aazofeifa@judesur.go.cr coordinadora de Mercadeo Institucional.