Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Potenciales emprendedores de la Región Brunca pueden participar de talleres gratuitos

27 mayo 2021

A través de Open Lab, las personas emprendedoras en campos relacionados con la tecnología podrán acceder a talleres de capacitación para el desarrollo de sus proyectos o negocios. A través de estos talleres los emprendedores podrán entender cuáles acciones tomar y cuáles son las preguntas más importantes a responder en los primeros 3 meses de un emprendimiento.

Los talleres están diseñados tanto para emprendedores en potencia o bien, para aquellos que se encuentran en etapa temprana. Además, los emprendedores activos podrán repasar temas importantes de sus negocios.

«Los emprendimientos no tiene una receta definida, por esa razón OpenLab ha creado una ruta de inicio para emprendedores que abarca las preguntas más comunes a contestar y los obstáculos más importantes a sobrepasar. Conocer estos temas de inicio es un valor agregado para los emprendedores, ya que esto les permitirá desarrollar las habilidades de creatividad en solución de problemas para dar los primeros de un emprendimiento exitoso,” explicó Juan José Muñoz, Coordinador del Programa Open Lab Costa Rica.

Estos serán los próximos talleres:

¿Cómo comenzar a emprender?

  • Fecha: hoy jueves 27 de mayo
  • Hora: 6.30pm – 8.00pm

Técnicas de generación de ideas para emprendedores

  • Fecha: martes 01 de junio
  • Hora: 6.30pm – 8:00pm

Los talleres se realizarán de manera virtual y la inscripción se puede realizar a través del sitio web de Open Lab www.open-lab.co. Solamente hay que completar el formulario y posteriormente el participante recibirá un correo electrónico con el link para la conexión e instrucciones adicionales.

 

A %d blogueros les gusta esto: