Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Policía intervino fiestas clandestinas en Quepos y Pérez Zeledón este fin de semana

6 septiembre 2021

Autoridades atendieron 120 incidentes por fiestas y bares clandestinos durante el fin de semana, en todo el país.

Tal y como ha venido ocurriendo durante los últimos fines de semana, la Fuerza Pública y otras autoridades han tenido que efectuar grandes esfuerzos para atender diversos eventos fuera de la ley.

En dichas actividades centenares de personas se encontraban aglomeradas, así como consumiendo licores mientras incumplían las normativas sanitarias vigentes para la prevención del COVID-19.

Puntualmente, el comisionado Edwin Miranda, director regional de la Fuerza Pública explicó, a través de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad, que en la Región Brunca se intervieron dos eventos grandes:

 

  • UNA FINCA EN CAJÓN:

El sábado en las Brisas de Cajón se intervino una actividad clandestina en una finca, la cual a la hora de llegada de la Fuerza  Pública se encontraban cerrados los portones.

“Se coordinó con la Municipalidad y el Ministerio de Salud, los cuales estaban realizando  un dispositivo por todo el cantón. Cerca de la medianoche se logró ingresar y se da término a la actividad con el decomiso de licores varios, lo cual fue efectuado por las autoridades municipales”, indicó Miranda.

  • OTRA FINCA EN QUEPOS:

En Quepos se intervino una fiesta clandestina también el sábado en el sector de Portalón, dentro de una finca privada.

El Ministerio de Salud procedió a decomisar 2 mezcladoras o mixer y la Municipalidad decomisó más de 450 unidades de cerveza de distintas clases.

En el lugar había más de 150 personas, sin cumplir con ningún protocolo para evitar la propagación del Covid.

En la acción participó el Ministerio de Salud, la Fuerza Pública, la Municipalidad, OIJ y el Guardacostas, según explicó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: