Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Percance lanza “Cantando Canciones” ft. Los Caligaris

25 noviembre 2021

Para Percance el público es el motor de su carrera. Después de largos meses de inactividad producto de la pandemia del COVID-19 y de vivir momentos difíciles al pasar por la incertidumbre de poder volverse a encontrar con su público, no solamente anunciaron el lanzamiento de este nuevo tema en colaboración con Los Caligaris de Argentina, sino que confirmaron su próximo concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

TRAYECTORIA DE PERCANCE:

La banda ha realizado una serie de lanzamientos y colaboraciones con importantes artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Dr. Shenka de Panteón Rococó, entre otras bandas con las que han compartido escenarios en Latinoamérica y ahora regresan con “Cantando Canciones” su más reciente sencillo que interpretan a dúo con Los Caligaris y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este próximo 5 de noviembre.

La canción “Cantando Canciones” tiene la esencia del Rock Latino que caracteriza a Percance y el sello inconfundible de los invitados, una mezcla musical donde predomina la fiesta en cada nota musical.

Además de Los Caligaris, Percance ha realizado diversas colaboraciones con artistas con los que ha compartido a lo largo de su carrera momentos especiales, que han logrado inmortalizar en canciones y darle a sus seguidores motivaciones para acompañarlos en esta carrera que ya completa una trayectoria de 15 años.

La banda que ha representado a Costa Rica en escenarios nacionales e internacionales, sigue soñando con lograr posicionar al país como un referente musical, con su show en vivo que ha sido catalogado como una de las mejores experiencias en vivo a nivel nacional. Mantienen el compromiso de quedar en la memoria de su audiencia y con este lanzamiento continuarán buscando esta internacionalización.

Su música y experiencia en vivo, volverá a vivirse el próximo 4 de diciembre en el Pepsi Center de la ciudad de México, los boletos ya están disponibles en el sistema ticket master.

A %d blogueros les gusta esto: