Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Nuevo cantante tico debuta en Spotify

14 octubre 2021

“Hablamos del futuro sin saber por qué y en la noche juramos amarnos hasta el fin…”, esta es tan solo una pincelada de lo que podremos escuchar en las diferentes plataformas internacionales de música nacional e internacional. La canción “El futuro que no fue”, es creada por un joven costarricense que quiere destacar en el ámbito musical.

Se trata de Daniel Martínez, la nueva promesa en la música nacional.

Con tan solo 26 años, debutará con su primer sencillo, el cual se basó en una experiencia propia.

“Esta canción es muy personal, fue una experiencia que viví en el 2018 y trata de ese momento que uno piensa en un futuro con la persona que amas y al final no sucede por diferentes circunstancias. Todas las experiencias que uno recuerda en una relación pensando que estarán ahí para siempre pero nunca se concretan”, comentó el joven cantante.

Martínez recuerda que desde pequeño le interesaba la música y al pasar de los años empezó a hacer covers de otros cantantes, pero sentía que ya era hora de crear una canción propia.

“Mi madre me cuenta que solo podía irme a dormir con música, empecé a estudiar música desde los 14 años, he estado en producciones musicales y en homenajes a otros artistas, y ya llegó el punto donde tenía tanta historia que contar de una forma que llegue al público”, insistió.

Pese a que debutará con “El futuro que no fue”, el compositor ya cuenta con un repertorio amplio de canciones que espera, se desarrollen en los próximos meses en un álbum titulado 1821.

“El álbum lleva este título porque son experiencias vividas del 2018 al 2021 donde y son canciones que el público se va a identificar, desde amor, desamor hasta relaciones o situaciones que uno se involucra día con día” dijo el cantautor costarricense.

El sencillo será lanzado este próximo 20 de octubre en Spotify, Apple Music, Youtube Música y Amazon Música.

A %d blogueros les gusta esto: