Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Niños de escasos recursos de Pérez Zeledón recibieron su ansiado juguete por Navidad

23 diciembre 2020

La Unión de Expreseros de Pérez Zeledón y el Serpento Bikers PZ Club una vez más demostraron su buen corazón, sentido de servicio y solidaridad al realizar una campaña para entregar regalos a decenas de niños y niñas de San Antonio de La Amistad y otras comunidades vulnerables del cantón generaleño.

Por eso, queremos compartir con usted unos videos elaborados por los organizadores, del momento en que se entregaron los regalos, el domingo anterior:

Para lograr su cometido, se unieron a 88 Stereo, Dollars Mall, Decavisa y Almacén Jerusalem que sirvieron como centro de recolección de los regalos que las personas donaban, especialmente juguetes.

Incluso, la radio participó, a través de publicidad gratuita, invitando a la gente de Pérez Zeledón, para que aportaran su granito de arena y cambiaran la Navidad de muchos niños y niñas de bajos recursos.

En ese sentido, Radio 88 Stereo agradece haber sido tomado en cuenta en una iniciativa tan bonita, que marca una época especial. Especialmente, al finalizar un año tan atípico y difícil como éste.

“Esta clase de iniciativas están alineadas con los valores de 88 Stereo y con nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Siempre que podemos, participamos en proyectos que sean por el bien del cantón o de la Región Brunca”, indicó Juan Carlos Vega, gerente de la emisora.

«Felicitamos a la Unión de Expreseros y al Serpento Bikers Club por su generosidad», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: