Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Nicky Jam estrena su nuevo sencillo, ‘Miami’

3 agosto 2021

Nicky Jam uno de los pioneros en el género urbano, estrena el video musical de su nuevo sencillo ‘Miami’ que habla de la traición en el amor.

El famoso cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano y una vez más se vuelve tendencia al estrenar su nuevo sencillo ‘Miami’, una nueva canción que ya tiene video oficial que habla de la traición que existe en el amor y la historia que se desenlace luego de esto.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuánta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”.

Según se dijo a La Verdad Noticias, esta canción relata una breve y común historia de vida en la que un hombre siente deseos de traicionar a su pareja con una mujer que representa algo nuevo, prohibido y distinto.

Algunos especulan que esta nueva canción hace referencia a la ruptura de su compromiso con su novia poco antes de San Valentín, aunque el cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Nuevos sencillos de Nicky Jam

El cantante quiere superar el récord de su sencillo anterior llamado “Fan de tus fotos”, en el que compartió su éxito con Romeo Santos y que hasta el momento tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube a solo un mes de haberse estrenado.

Sus actuales productores son Dj Lujan, Mambo Kingz y Neneto, quienes trabajan con él en el sello discrográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

El nuevo sencillo es de Jessy Terrero, uno de los videoartistas favoritos de los exponentes de este género musical.

Recordemos, además, que en sus años de carrera ha tenido 110 nominaciones y ha ganado 37 premios, incluídos un Latin Grammy como Mejor Actuación Urbana y varios Latin American Music Awards.

Es uno de los máximos exponentes en el mundo de este género musical. Su vida siempre es tema de conversación.

La cuenta de Instagram de Nicky Jam tiene más de 41 millones de seguidores en donde interactúa todo el tiempo con sus fieles fans y en donde además, promociona sus nuevos éxitos.

A %d blogueros les gusta esto: