Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Mucap premia a quienes cancelen el marchamo 2022

12 noviembre 2021

Para este periodo 2021-2022, en el cual se pusieron al cobro 1.615.227 derechos de circulación, Mucap pone a disposición de todo el público sus plataformas digitales y centros de negocios para que puedan realizar el pago del marchamo.

Asimismo, todas las personas que lo paguen a través de Mucap, podrán acumular acciones para quedar participando en el sorteo de Cuentas de Ahorros con 100 mil colones, serán 20 ganadores.

El pago se puede hacer en todos los Centros de Negocios Mucap, así como las plataformas digitales de Conexión Mucap o Mucap Móvil, desde las cuales, las personas pueden hacer la cancelación del derecho de circulación en cualquier lugar, 24/7, evitando así la espera y fila que se puede generar en las plataformas físicas para realizar este pago. Por ello, para incentivar en sus clientes el pago a través de estos canales electrónicos y promover la bancarización digital, los clientes pueden acumular triple de acción por cada marchamo cancelado en estas plataformas, lo cual les permitirá tener más opciones para convertirse en los dueños de esas Cuentas de Ahorros.

Además, cabe destacar que al cancelar el derecho de circulación a través de los canales virtuales de Mucap el cliente puede elegir si desea retirar el marchamo en el centro de negocios de su preferencia o bien, puede solicitar el envío del mismo a su casa u oficina, sin costo adicional.

“Además del sorteo de las 20 Cuentas de Ahorro, pagar el marchamo en Mucap le garantiza agilidad y rapidez en el trámite, sin filas. También un servicio perzonalizado y de confianza. En años anteriores hemos tenido muy buena respuesta por parte del público, de hecho, durante el periodo de pago del marchamo del 2021, recibimos cerca de 23 mil cancelaciones del derecho de circulación”, explicó Priscila Solano, Directora de Mercadeo Estratégico de Mucap.

PREMIOS PARA EMPRESAS:

Mucap no solo premia a las personas que cancelan el marchamo en la entidad, sino también a aquellas empresas que pagan los derechos de circulación de las flotillas vehiculares, para las cuales estará sorteando  Cuentas Valor con 250.000 colones, para 4 empresas ganadoras, que realicen el pago de al menos 5 vehículos de la empresa con Mucap, de esta manera, por cada flotilla cancelada acumula una acción electrónica para participar en esta promoción.

AHORRO:

Asimismo, con el objetivo de incentivar en las personas y empresas desde ya el ahorro para el pago el marchamo 2023, Mucap ofrece un excelente instrumento financiero que le permite ahorrar durante un plazo de tiempo determinado un monto específico mensual, el cual puede utilizar para tales fines.

Metahorro Mucap es un plan de ahorro programado en el cual, el cliente elige el monto y plazo ahorrar, a partir de los 6 meses y hasta un plazo máximo de 3.5 años que le genera rendimientos sobre el dinero, por lo que al finalizar el plazo, recibirá el monto ahorro más el dinero correspondiente a los intereses generados.

De esta manera, la persona puede planificar desde ahora sus gastos a futuros y así contar con el dinero necesario para el pago de este rubro, el cual viene a convertirse siempre en un pago fijo a realizar al finalizar cada año.

Etiquetada como

A %d blogueros les gusta esto: