El fin de semana en la presentación de los Billboard Latin Music Showcase, un formato más juvenil, informal y con un ambiente casual, varias estrellas consolidadas y otras en emergente resplandor se hicieron presente, tuvimos a la única tica que nos representó, Made quien tiene más de 18 meses liderando las listas de popularidad de los medios de comunicación (Radio, Prensa, Tv) en Centroamérica y en altas rotaciones en México y Sur América.

 

 

Ella fue invitada de forma oficial por la oficina de los Billboard, quienes le hicieron llegar la invitación a su manager y su promotora Alterna Records, mismos que han estado a cargo de la carrera y el crecimiento de Made desde que inició de manera Profesional ( hace un año y ocho meses).

 

Este gran crecimiento y puesta de ojos en ella, se lo debe de gran manera a los medios de comunicación, programadores, periodistas y familiares que han creído en su talento, mismo que hemos visto esporádicamente en los últimos años en artistas costarricenses. Y se refleja en la artista Juvenil de mayor proyección en la actualidad en Costa Rica.

El recibimiento a Made fue espectacular, de entrada en la alfombra los medios sabían quien era, la entrevistaron, decenas de fotógrafos solicitaron su mejor ángulo para tomar su retrato y lograr captar a la tica.

Además estuvo presente en entrevistas días anteriores en medios Mexicanos por segunda vez en su corta carrera en tierras Aztecas, en el evento compartió con los demás artistas y estuvo presente en el palco principal de las estrellas presentes.

 

Made sigue sonando en las primeras posiciones su reciente sencillo “Quédate” junto al ganador del Grammy, el artista puertorriqueño Sie7e.

Un sencillo que lleva 5 meses en el primer lugar en Costa Rica, en el monitoreo local y única artista en el top 30 del monitoreo Internacional.