Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

La Luz del Mundo transmitirá oraciones virtualmente; suspende asistencia a sus templos por COVID-19

19 marzo 2020

Como medida preventiva ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, la Iglesia La Luz Del Mundo decidió suspender temporalmente sus oraciones presenciales, para evitar y mitigar la propagación de dicho virus.

Por esa razón, habilitarán una plataforma digital gratuita, para que los fieles puedan conectarse desde sus casas, en vivo a través de Internet, a las sesiones de adoración a Dios; mismas que se realizan todos los días con horario de 5 a.m., 9 a.m., y 6 de la tarde.

Foto ilustrativa. Templo de la Iglesia La Luz del Mundo.

Esta medida se implementará en las 300 Casas de Oración que tiene la Iglesia La Luz del Mundo en Costa Rica (con alrededor de 15 000 feligreses), pero la instrucción aplica a nivel global.

La Iglesia La Luz Del Mundo informó, a través de un comunicado de prensa, que días atrás realizó capacitaciones para el correcto lavado de manos, hábitos de higiene y medidas de prevención ante el COVID-19, e instó a la población a acatar las decisiones tomadas por las respectivas autoridades de salud.

Comunicado oficial de la Iglesia La Luz del Mundo.

Además, la organización religiosa creó una comisión interna para el cuidado de la población de mayor riesgo, velando por el bienestar de todos sus seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: