Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Golfito realiza campaña para incentivar el turismo local y prevenir el COVID-19

1 julio 2021

La Cámara de Turismo y Comercio de Golfo Dulce realiza una campaña para promover las medidas sanitarias  y protocolos que buscan evitar más contagios del COVID-19 al mismo tiempo que promueven el turismo local en Golfito y Puerto Jiménez.

Así lo explicó Davie Salazar, Director Ejecutivo de la Cámara, a 88 Stereo.

Con esta iniciativa denominada Golfito Se Cuida, invitan al comercio, los visitantes y la población en general a acatar las recomendaciones de las autoridades para disminuir el índice de contagio durante la pandemia y así reactivar la economía.

La campaña incluye mensajes en Internet y materiales. También contempla una certificación para las empresas y organizaciones que se comprometan a ser responsables y asistan a una serie de capacitaciones en conjunto con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). 

Finalmente, Salazar extendió una invitación a todos los oyentes de la radio para que visiten Golfito y Puerto Jiménez como un destino único que cumple a cabalidad con las acciones de bioseguridad, para tranquilidad de los turistas, además de ofrecer un excelente servicio e increíbles bellezas naturales.

Foto de Roberto Fernández Morales, tomada de Internet**

Conozca más, aquí:

Golfito ya cuenta con su propio inventario cultural para atraer más turistas

 

A %d blogueros les gusta esto: