Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Embajada de Estados Unidos anuncia su horario de fin y principio de año

21 diciembre 2021

La Embajada y Sección Consular de Estados Unidos informó a través de un breve comunicado de prensa  su horario para este fin de año, para las personas que necesitan realizar trámites.

El  Viernes 24 de diciembre del 2021 y el Viernes 31 de diciembre del 2021 permanecerá cerrada. 

El resto de la temporada, la sede diplomática se mantendrá abierta en su horario habitual de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Recordemos que en la Embajada se puede realizar trámites correspondientes a visas para turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio.

Finalmente, si usted desea viajar a Estados Unidos en los próximos meses tome en  consideración que:

A partir del 6 de diciembre anterior, todos los pasajeros de aerolíneas a los Estados Unidos de dos años o más, independientemente de su estado de vacunación o ciudadanía, deben proporcionar una prueba viral COVID-19 negativa tomada dentro de un día calendario de viaje.

Alternativamente, los viajeros a los Estados Unidos pueden proporcionar documentación de un proveedor de atención médica con licencia de haberse recuperado del COVID-19 en los 90 días anteriores al viaje.

Las exenciones a este requisito se considerarán de forma extremadamente limitada.

Visite las páginas web de los CDC para obtener más información sobre exenciones y el requisito de prueba de prueba COVID-19 negativa o recuperación de COVID-19 para todos los pasajeros aéreos que lleguen a los Estados Unidos .

A %d blogueros les gusta esto: