Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Cumpla su sueño de tener casa propia con prestamos para vivienda de Grupo Mutual

16 mayo 2022

• Grupo Mutual ofrecerá créditos de vivienda, con tasas competitivas, plazos de hasta 30 años y cuotas desde los ¢6.586 por millón.
• Bono Crédito de Vivienda podría ser otra alternativa, con financiamientos de hasta ¢65 millones.

A partir del próximo 18 de mayo, usted podrá visitar la Expo Construcción que se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, donde Grupo Mutual, ofrecerá créditos para vivienda con una de las tasas más competitivas del mercado. Se trata del nuevo Crédito Vivienda, el cual tiene una tasa de interés para el mes de mayo de 6.90%, con plazos de hasta 30 años y cuotas por millón que van desde los ¢6.586 más pólizas.

Además, la entidad ofrecerá nuevamente el Bono Crédito para Vivienda Clase Media, una alternativa de crédito para familias que no superen ingresos brutos de ¢1.696.000 colones; y que la vivienda a adquirir no sobrepase un valor de hasta ¢65.800.000 de colones y con plazos de 30 años.

“Desde nuestros inicios, en Grupo Mutual nos hemos consolidado como una alternativa financiera para adquirir vivienda, con productos y servicios orientados a las necesidades de nuestros clientes. Nos llena de satisfacción poder participar en esta Expo Construcción, en donde ofreceremos créditos con una de las tasas de interés más competitivas del mercado”, expresó Marco Ulate, Ejecutivo de Crédito de Grupo Mutual.

Para este evento, Grupo Mutual autorizó un presupuesto para financiamiento en colones, con una tasa de interés especial, que puede ser utilizado para la compra de vivienda, compra de lote, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, e inclusive los clientes podrán utilizarlo para trasladar de dólares a colones la deuda de su casa.
Grupo Mutual pone a disposición de los clientes dos importantes productos, como lo son: el Crédito de Vivienda, pensando en las personas que buscan cumplir su sueño de tener casa propia; así como también el Bono Crédito para Vivienda Clase Media, el cual se convierte en una alternativa para familias con ingresos más limitados, donde el bono puede ser utilizado para la prima en la compra de su casa.

Adicionalmente, se estará ofreciendo créditos para empresas y personales, con atractivas condiciones en tasas de interés, plazos y un trámite ágil.
Durante los cinco días de Expo Construcción, encontrarán información en el Stand #248 de Grupo Mutual, en donde un equipo de asesores financieros estará disponible para acompañar y brindar asesoría en el proceso de solicitud del crédito. Para más información de productos y condiciones, así como realizar su trámite de manera virtual, pueden ingresar al sitio web www.creditogrupomutual.fi.cr

A %d blogueros les gusta esto: