Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

¿Cómo votaron los generaleños en la convención del Partido Liberación Nacional?

8 junio 2021

De acuerdo con los datos oficiales, suministrados en el sitio web del Partido Liberación Nacional (PLN), hasta el momento – hoy martes 8 de junio – se ha procesado sólo el 26, 39% de las Juntas Receptoras de Votos en Pérez Zeledón, es decir 19 de las 72 existentes, según el último corte.

Eso alcanza un total de 2667 votos, de los cuales 1063 fueron para el candidato que ganó a nivel país, José María Figueres Olsen. Es decir, hasta el momento, el conteo de votos a nivel cantonal refleja el mismo tipo de resultados que la convención a nivel nacional.

Aquí el desglose:

Recordemos que, el expresidente de la República, José María Figueres Olsen, se declaró ganador de la convención del PLN, que era abierta y se realizó el domingo anterior, convirtiéndose, en la ficha presidencial de su partido para las elecciones nacionales de febrero 2022.

Pese a que el conteo no incluye aún la totalidad de las mesas de votación, tanto Figueres como los precandidatos liberacionistas y hasta el propio partido ya reconocieron los resultados como definitivos.

 

Con información de Delfino.CR y foto de Monumental*.

A %d blogueros les gusta esto: