Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

¿Cómo comprar propiedades con descuentos y las mejores condiciones bancarias?

25 noviembre 2021

Si usted siempre ha soñado con tener su propia casa, un local comercial o propiedades para alquilar; la mejor opción es comprar un bien adjudicado de un banco o entidad financiera. También hay bodegas, apartamentos y lotes.

De acuerdo con el Máster, Asdrúbal Carvajal, con más de 19 años de experiencia en banca y quien es asesor de Bienes Adjudicados de Costa Rica (del grupo empresarial Easypro), este tipo de negocios ofrecen beneficios para el comprador como rebajas de hasta un 50% en el precio de la propiedad o extraordinarias condiciones de crédito como el mantenimiento de una cuota fija durante todo el plazo.

Ahora bien, seguramente usted estará pensando que son muy pocas las propiedades que puede tener disponible un banco o que estarán en lugares alejados, o incluso que el proceso de compra estará repleto de requisitos extenuantes. Pero la verdad no es así.

Si cuenta con Asdrúbal Carvajal como asesor usted tendrá una serie de ventajas. Conózcalas en este video:

Es decir, Asdrúbal Carvajal y otros asesores de Bienes Adjudicados de Costa Rica ofrecen una serie de condiciones a sus clientes:

  1. Acceso a la cartera de propiedades disponibles en 20 entidades financieras de todo el país (incluyendo cooperativas y bancos públicos y privados). Encontrarán la propiedad perfecta para usted entre cientos de opciones.
  2. Pueden ayudarle a comprar una propiedad en cualquier parte del país.
  3. Brindan acompañamiento durante todo el proceso y le apoyarán con el tema de documentación, requisitos y estudios bancarios durante toda la gestión de compra, incluyendo la visita de inspección a la propiedad.

En resumen, contará con un intermediario entre usted y el banco, quien le asesorará en el proceso de venta directa.

¿PERO CUÁNTO VALE ESA ASESORÍA?

Lo mejor de todo es que, para usted, contar con la guía de este experto será gratuito pues el precio que usted pagará por su propiedad es el mismo que tenía a disposición la entidad financiera, sin aumentar el costo para usted.

Finalmente, Asdrúbal tiene una plataforma en Facebook denominada ACJD Asesorías donde brinda información de valor sobre bienes raíces, leyes y regulaciones bancarias, y temas financieros. Contáctelo, y dese la oportunidad de encontrar la propiedad de sus sueños a un precio inigualable. Él tiene el conocimiento, la experiencia y la preparación adecuada para respaldar el negocio y garantizarle las mejores condiciones del mercado de bienes adjudicados en nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: