Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Club de Leones en Pérez Zeledón lanza nuevo mecanismo para donar sin salir de casa

24 agosto 2021

El Club de Leones de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, lanzó un nuevo mecanismo para que las personas puedan donar sin necesidad de salir de casa e incluso desde el extranjero.

Así lo indicó Melissa Matamoros, representante de la organización.

Ella extendió una especial invitación a las y los generaleños que viven en Estados Unidos y a las empresas que están presentes en el cantón para que se conviertan en patrocinadores solidarios y brinden calidad de vida a personas que lo necesitan.

El nuevo programa se denomina «Amigo del Club de Leones», y plantea distintas categorías dependiendo del monto anual que se done (12 mil colones, 50 mil colones, 100 mil colones o más). Los aportes pueden ser en efectivo, vía SINPE Móvil o por transferencia bancaria electrónica.

Quienes donen recibirán pines y distintivos en agradecimiento, y más adelante tendrán acceso preferencial a eventos presenciales, convirtiéndose en aliados y colaboradores del Club de Leones.

Los datos específicos son:
Cuenta corriente Banco de Costa Rica
A nombre de Asoc. Club de Leones de San Isidro de El General
IBAN: CR82 0152 0124 5000 2004 46
Cédula jurídica 300 2066449
Teléfono Sinpe móvil: 8928 6986

Eso sí, las personas que donen serán contactadas posteriormente por los coordinadores del Club de Leones para poder ingresar su información a una base de datos que les permitirá dar seguimiento y continuar con las donaciones el próximo año.

También, si usted decide donar puede enviar su comprobante a la cuenta de Facebook Club de Leones  San Isidro de El General o al teléfono de don Luis García 8431-2626.

Este proyecto nació de la urgencia de transformar su modelo porque la organización lleva casi 2 años sin actividades públicas o masivas de recaudación, debido a las medidas anti contagio del COVID-19 desde que empezó la pandemia.

Pese a esta situación, en este momento, Club de Leones tiene 50 camas ortopédicas prestadas y más de 100 sillas de ruedas brindadas a la población del cantón generaleño.

Es más, el año pasado se invirtieron más de 6 millones de colones en obras de beneficencia, pero debido a que no reciben subvenciones de nadie – ni instituciones públicas ni entes privados – han tenido que crear esta nueva opción para que personas como usted o yo podamos apoyarles.

El Club de Leones tiene más de 50 años de ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad en Pérez Zeledón, pero no podrán hacerlo sin ayuda. ¡Súmese a esta causa y aporte su granito de arena!

A %d blogueros les gusta esto: