Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Cámara de Comercio realiza segunda recolección de víveres para familias de Pérez Zeledón

29 abril 2020

La Cámara de Comercio de Pérez Zeledón desarrolla una segunda recolección de víveres – desde ayer y hasta este 2 de mayo – con el objetivo de donar diarios (canastas básicas) a las familias afectadas económicamente por la emergencia del COVID-19, en el cantón generaleño.

La iniciativa que lleva por nombre “Juntos Podemos” tuvo una primera etapa el 14, 15 y 16 de abril anterior, en la que se recolectaron 535 diarios de alimentos.

El Presidente de la Cámara de Comercio local, Hugo Zuñiga, explicó que el objetivo es “ojalá duplicar” la cantidad de diarios donados en la jornada anterior gracias a que se unió también la cadena de supermercados Wallmart.

Zuñiga también explicó la forma en que se eligen las personas y familias beneficiadas.

Las personas pueden donar los productos, tras adquirirlos, directamente en los supermercados del cantón como: BM, Cadena de Detallistas, Wallmart y Coopeagri.

También, las personas que así lo quieran, pueden llevar sus donativos a las instalaciones de la Cámara de Comercio o a Canal 14. Posteriormente, los productos donados serán trasladados al centro de acopio principal ubicado en el antiguo cuartel de Bomberos en Pérez Zeledón.

La campaña también permite la donación de dinero a través de transferencia bancaria o depósito en una cuenta IBAN.

Los productos que se requieren son de primera necesidad, tal y como se ve en la siguiente lista:

La idea es entregar diarios a las familias afectadas al menos una vez al mes, mientras pasa la emergencia nacional por la propagación del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: