Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Cámara de Comercio de Pérez Zeledón promueve formación virtual en Turismo Accesible

27 agosto 2021

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de Pérez Zeledón envió un comunicado a sus asociados invitándoles a participar de un programa virtual de formación en turismo accesible. 

Esto busca generar las herramientas y capacidades para que mayor cantidad de personas disfruten del cantón generaleño como destino turístico, incluyendo a la población con discapacidad.

Según se indica en el sitio web del programa de E-learning, «el Turismo Accesible es un turismo sin barreras que otorga derecho al ocio a todas las personas, inclusive -y por sobre todas las cosas- a aquellas portadoras de discapacidad por ello esta materia es parte fundamental del Turismo Sostenible y del Turismo Social».

El curso está destinado a toda persona interesada en una industria del turismo para todos,  para estudiantes y egresados de carreras afines como también todo profesional que forma parte de la cadena de valor de este sector cuyo facturado contribuye a las economías nacionales para así ampliar sus conocimientos absorbiendo pedagógicamente las claves del diseño de rutas y experiencias verdaderamente accesibles.

El proceso de capacitación fue creado por la Red Costarricense de Turismo Accesible, en alianza con Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Estructurado en tres módulos, los mismos guardan total independencia a la hora de obtener su certificación articulando una gama de temas atinentes a la discapacidad y sus diversas variantes.

El Programa inicia el próximo 13 de setiembre.

Para inscripciones, enviar un correo electrónico a info@nouneventos.com.ar

 

Foto tomada de Forbes, Centroamérica**

A %d blogueros les gusta esto: