Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Bodega de Almacenes El Rey en Pérez Zeledón pasa a ser almacén e incorpora nuevos productos

21 abril 2021

La primera Bodega El Rey, ubicada en Pérez Zeledón, abrió sus puertas en setiembre del año pasado. Desde entonces, este nuevo modelo de negocio se consolidó en el gusto y preferencia de los clientes, por lo que ahora se transformará en un almacén, como el resto de los que operan a nivel nacional.

Es así como la bodega, cuyo tamaño es de 1.400 metros cuadrados, se reacondicionó de forma tal que se instalaron anaqueles de más de dos metros de altura, en donde se colocaron los productos que los clientes buscan continuamente, y de los cuales ahora tendrán más opciones para escoger.

“El año pasado abrimos cuatro tiendas bajo el formato de bodegas, donde llevamos lo mejor que tiene Almacenes El Rey hasta estas zonas. Gracias a la aceptación de las personas y el crecimiento que ha tenido este modelo de negocio es que hemos decidido transformarlo en almacenes, y así llevar muchos más productos surtidos que buscan quienes nos visitan al momento de realizar sus compras”, explicó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.

La reapertura de la tienda será el sábado 8 de mayo, en el local número uno del Centro Comercial Monte General. Allí, los visitantes podrán encontrar productos de todos los departamentos que maneja Almacenes El Rey, y entre los que se encuentran fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, automotriz, mascotas y más.

El objetivo es que el cliente tenga acceso a la amplia gama de artículos de la empresa de capital 100% costarricense.

¡SOMOS BUENAS NOTICIAS! Para esta reapertura de Almacenes El Rey de Pérez Zeledón habrá muchas sorpresas, además de promociones y productos nuevos que, hasta ahora, serán vendidos en esa zona. Es así como, cada vez que el cliente visite la tienda, siempre encontrará algo novedoso, además de excelentes ofertas.

“Trabajamos continuamente en conocer las necesidades de nuestros clientes, qué es lo que buscan y necesitan para facilitarles sus vidas. Eso es esencial para nosotros, que quienes nos visitan encuentren en un solo lugar todos los productos que desean adquirir y que, al hacerlo, vivan la mejor de las experiencias por un extraordinario servicio al cliente y excelentes precios”, afirmó el vocero.

A %d blogueros les gusta esto: