Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

Asfaltado de 13 km de la ruta nacional 612 en San Vito de Coto Brus costará ₵2.9 millones

4 noviembre 2020

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a través de su Dirección de Obras Públicas, intervendrá 13 kilómetros de camino de la ruta nacional 612, San Vito de Coto Brus, misma que pasará de lastre a asfalto, incluyendo la construcción de los sistemas de drenaje de la ruta.

Esta es una vía clave para fomentar el turismo en la zona, ya que esta ruta de travesía permite conectar Aguas Claras-Colonia Gutiérrez Braun-Santa Elena, permitiendo un ahorro -de una hora- en los tiempos de desplazamiento.

En total se invertirán ₵2.988 millones provenientes del presupuesto del MOPT y la empresa Also Frutales S.A., adjudicataria de la obra, contará con 164 días naturales para completar los trabajos.

En los próximos días se avanzará en los requerimientos previos al inicio de los trabajos, mismos que se espera arranquen a mediados de este mes de noviembre.

Esta obra forma parte de una serie de intervenciones que el MOPT realiza en distintas zonas del país con las que se busca mejorar las condiciones de transitabilidad por rutas que son claves para el comercio y el turismo de las comunidades.

A %d blogueros les gusta esto: