Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

11 monumentos internacionales se iluminaron en honor a la Independencia de Costa Rica

16 septiembre 2021

En distintos lugares del mundo, los monumentos y edificios más increíbles fueron iluminados de blanco, azul y rojo en honor al Bicentenario de la Independencia de Costa Rica.

Hoy le compartimos algunas de las imágenes alusivas a esta celebración, enviadas por la Cancillería:

1 – La Embajada de Costa Rica en Catar promovió la iluminación del Sheraton Hotel en Doha, un símbolo para los cataríes y reconocido en la región del Medio Oriente.

«La iluminación es parte de las celebraciones del #Bicentenario de la Independencia de Costa Rica y de las actividades programadas con la comunicad costarricense en Catar», dijo el Embajador Álvaro Segura Ávila.

2 – Árboles futuristas en Singapur. Con una altura de hasta 50 metros y soportados por brazos metálicos gigantes, el ecosistema de 18 árboles, símbolos icónicos del Gardens by the Bay de Singapur, se iluminaron con los colores nuestra bandera.

3 – La Embajada de Costa Rica en Brasil, promovió la iluminación del emblemático Cristo Redentor en Rio de Janeiro.

4 – En Montevideo, Uruguay, el Hotel Radisson también se vistió con los colores de Costa Rica.

5 – En Catar se iluminó con los colores patrios la Aspire Tower, también conocida como The Torch Doha, que es un hotel rascacielos de 300 metros de altura (980 pies) ubicado en el complejo Aspire Zone en Doha.

La torre sirvió como punto focal para los XV Juegos Asiáticos organizados por Qatar en diciembre de 2006.

6 – El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos iluminó el edificio de la Autoridad General de Energía (ADNOC BUILDING), en Abu Dhabi, en homenaje a Costa Rica.

7 – El Monumento Nacional de Indonesia, en Yakarta, también honró a nuestro país.

8 – En China fueron iluminados 11 edificios con los colores patrios en la ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, como símbolo de la amistad y fraternidad con Costa Rica.

9 – La Fuente de Cibeles y el Palacio de Telecomunicaciones en Madrid, España.

10 – Incluso, las cataratas del Niágara también fueron iluminadas con los colores patrios en homenaje al bicentenario de nuestra Independencia.

11 – En Kenia, se iluminó el edificio de Kenyatta International Convention Center (KICC), situado en Nairobi.

A %d blogueros les gusta esto: