Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

MADRIGAL lanzará sencillo durante su presentación en concierto de Alejandro Sanz

29 abril 2022

El 2022 marcó un giro importante en la carrera de Madrigal, pues dio inicio a su camino como solista y a partir de ahí muchas puertas se han abierto y el artista experimenta la satisfacción de ver cómo el público recibió positivamente su nueva propuesta.

Su primer sencillo «Yo ya no se perder» ha tenido amplia aceptación y Madrigal ha logrado consolidar una agenda cargada de presentaciones en vivo que respaldan su iniciativa por emprender un camino nuevo con un concepto artístico propio.

Parte de esas buenas noticias es haber sido elegido por Arceyut Producciones como artista nacional invitado en el concierto que Alejandro Sanz brindará en Costa Rica este domingo 1 de mayo en Parque Viva, en dicha presentación «Madrigal» hará un recorrido por sus nuevas canciones, acompañado por músicos en vivo. Sin embargo esta presentación tendrá un ingrediente muy especial, pues será el escenario en el que el artista estrenará oficialmente su nuevo sencillo titulado «Entiendo que», mismo que grabó junto al nicaragüense Perrozompopo.

«La fecha del concierto de Sanz coincidía con la que tenía prevista para el lanzamiento de mi nueva canción y por dicha pudimos unir las cosas, para mi es un regalo de la vida poder presentarla en ese escenario ante un público que aprecia nuestro trabajo» comenta Madrigal.

«La letra tiene un valor especial porque es una especie de consejo de mi yo adulto hacia el niño que fui y que aún llevo dentro» agrega el artista.

“Entiendo que” es una mezcla de ritmos como bachata, trap y bolero, fue producida por Ariel Quesada.

«Entiendo que» no solo se estrenará en el escenario. de Parque Viva, sino que desde este mismo domingo 1 de mayo estará disponible en el canal de youtube, spotify, instagram, facebook y demás plataformas sociales de MADRIGAL, el usuario de sus redes es @madrigalcrsoy

A %d blogueros les gusta esto: