Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Madres disfrutarán concierto virtual por su día

13 agosto 2020

Se aproxima una de las fechas más importantes del año y que está en el corazón de las familias: el Día de la Madre. Por eso, y tras el llamado a quedarse en casa, tres de los mejores artistas nacionales unirán sus voces para llenar de amor y alegría a todas las mamás de Costa Rica con un extraordinario concierto virtual denominado Música con Amor para Mamá.

La banda Buena Calle y los artistas Rogelio Cisneros y Xiomara Ramírez preparan un espectáculo de la más alta calidad con voces y músicos completamente en vivo, cargado de talento, dinamismo, interacción y por supuesto buena música, lo que convierte a Música con Amor para Mamá en la mejor opción para celebrar este día.

Este es un regalo y un homenaje del Banco Popular y de Desarrollo Comunal para todas las mamás del país, priorizando al mismo tiempo el arte, la cultura y el trabajo de los artistas nacionales, y también aprovechando en este momento diferente la posibilidad que brindan los medios digitales para estar más en contacto con los demás.

La transmisión del concierto absolutamente en vivo se podrá disfrutar mañana Viernes 14 de agosto a partir de las 8 p.m. por medio del Facebook del Banco Popular (https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica/), y es importante mencionar que la actividad se efectuará cumpliendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud.

LOS ARTISTAS:

Las mamás y las familias podrán disfrutar con la excelente banda nacional Buena Calle, agrupación que con un estilo propio reúne a músicos experimentados, así como talento y carisma de los más jóvenes. Buenas Calle prepara para Mamá un repertorio selecto, que incluye las melodías y canciones favoritas de artistas del nivel de Gilberto Santa Rosa, Roberto Carlos y La Sonora Santanera, entre muchos más.

Rogelio Cisneros, por su parte, es una de las voces más reconocidas del país; su talento ha trascendido nuestras fronteras y durante su amplia trayectoria ha recopilado una gran cantidad de éxitos que sin duda interpretará en esta ocasión tan especial, al igual que una selección de baladas románticas para seguir emocionando y alegrando el corazón de cada mamá.

También estará presente Xiomara Ramírez, talentosa artista que pertenece a una familia de grandes músicos. Desde pequeña ha participado en múltiples festivales y programas de televisión, y en la actualidad es una de las cantantes más importantes de Costa Rica. Para esta fecha tan especial Xiomara Ramírez brindará un repertorio lleno de éxitos de todos los tiempos, que seguramente todas y todos cantarán desde sus hogares.

 

Foto tomada de PrensaCorresponsal en YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: