Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

La unión entre artistas urbanos costarricenses crea “TBT»

28 abril 2022

Actualmente el género urbano en Costa Rica vive un gran momento con el lanzamiento de muchos nuevos artistas y el crecimiento exponencial de otros. Y como resultado de este momento, Made se unió con grandes artistas nacionales como Deeikel, Shantty, Alejandro Luna, Kenia, Jay Kendall y Shadley para lanzar el sencillo “TBT”.

“TBT es una canción que se puede dedicar a tu ex o alguna persona que quieres mantener en tu pasado” manifiesta Made. El nombre viene del popular hastag usado #TBT, siglas que significan en inglés Throwback Thursday y hace referencia a jueves de regreso al pasado.

Recientemente Made se compartió tarima junto a Blessd donde presentó el tema en vivo junto a los cantantes Alejandro Luna, Jay Kendall y tuvo una gran respuesta de parte del público. Pronto Made estará anunciando más presentaciones en vivo.

Este tema llega después del éxito alcanzado con su primer single junto a Warner Music “Oportunidad”, tema que supera las 382 mil reproducciones en Spotify y 588 mil visualizaciones en su video oficial en Youtube.

A %d blogueros les gusta esto: