Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store
  • Apple Store

CoopeAgri Celebra 55 años Generando Alternativas para el Desarrollo

16 noviembre 2017

San Isidro de El General, Pérez Zeledón. En 1962 nació Coopeagri R.L., con el objetivo de solucionar los problemas de industrialización y comercialización del café que enfrentaban los pequeños y medianos caficultores de Pérez Zeledón.

Hoy  55 años después esta cooperativa, continua creciendo y desarrollándose como empresa local solidaria.

Precisamente para dar a conocer todos estos detalles y sus próximas promociones, el Gerente General Víctor Hugo Carranza hizó la presentación oficial ante invitados especiales y medios de prensa el pasado 15 de noviembre.

¿Cuáles son las próximas actividades y promociones de CoopeAgri?

Actividades

  • Entre las actividades mencionadas está la celebración del 55 aniversario el  sábado 25 de noviembre, esta celebración se llevará a cabo en Suministros Daniel Flores  a partir de las 11 am, habrá show infantil, show de humor  con Mauricio Herrera (Elvis Tico) y concierto con el grupo nacional la Kuarta, todo esto gratuito.
  • El Lunes 20 de noviembre será la entrega del donativo recaudado gracias a la campaña «Ocho Horas de Amor», la institución beneficiada es el Albergue de Cuidados Paliativos de Pérez Zeledón.
  • El domingo 26 de noviembre a las 7 am se estará efectuando el Duatlón Chirripó Gourmet Coffee, el cual será MTB y Ruta en categorías individual, relevos e infantil.

Promociones

  • Con motivo de la celebración del 55 Aniversario arranca la promoción «Vamos a Ganar» la cual trae entre sus premios 55 Agri Aguinaldos, 55 Agri Escolares, 55 Agri Veranos, y un premio final de un Toyota Corolla 2018. Esta promoción es vigente hasta el 17 de abril, 2018.
  • Además del 20 al 26 de noviembre en los diferentes establecimientos comerciales que pertecen a CoopeAgri habrán descuentos especiales hasta de un 55%.

Le invitamos a que sea parte de esta gran celebración del 55 aniversario de CoopeAgri R.L.

Etiquetada como

A %d blogueros les gusta esto: