Slide background 88 Stereo la que te enciende!

 

En el año de 1995 nace 88 STEREO, LA QUE TE ENCIENDE….

Transmitiendo desde Pérez Zeledón para toda la Zona Sur , Pacífico Central y el mundo a través del Real Audio.

 

Nuestras repetidoras están en puntos estratégicos que nos dan la mejor cobertura en carretera, hogares y comercio, Cerro de la Muerte (San José), Cero Mogos (ruta a pto jimenez), Cerro Palmar Norte, Golfito Centro y Filecal, Campo 2 y ½ de Ciudad Neily.

 

Nuestra programación tiene un balance perfecto de música que nos ha consolidado en nuestras zonas de cobertura, mantenemos un sistema Top 40 que te permite escuchar éxito tras éxito durante las 24 horas. Constantemente puedes participar de sorteos y los mejores eventos que organizamos o patrocinamos. Ofrecemos una locución profesional con Dj`s y animadores de experiencia amigables y dispuestos a complacerte, como parte de nuestro compromiso con el oyente y comerciante contamos con los mejores equipos de audio en marcas internacionales como Orban y Omnia, transmisores Híbridos (Digital y Análogo) como BE y Harris, sistemas de automatización Selector y Audicom que nos hacen ofrecer fidelidad y control de todo lo que sale al aire y en caso de nuestros anunciantes garantía de que la publicidad que paga se escucha en las horas y cantidades solicitadas.

 

Contáctenos y sea parte de la estación que te enciende, (506) 2770-2217 o escríbanos sus comentarios y sugerencias al correo info@88stereo.com.

 

Muchas gracias por preferirnos.