Concursos

afiche-aniversario
Participar en el Facebook

 

Reglamento 88 Stereo Promoción 19 Aniversario.

 

  1. Los premios son adquiridos por 88 Stereo S.A. y tienen garantía en Gollo.
  2. Los familiares de los trabajadores de la radio en primer y segundo grado de consanguinidad no pueden participar.
  3. Las formas de participar son tres. Dos de ellas sin costo adicional y una de ellas vía sms cobrado.
  4. Solo se anotaran las personas que den me gusta al facebook de 88 Stereo, a la publicación de aniversario y compartan la imagen.
  5. Enviando un mensaje al código corto 8875, el costo de mensaje es de 250 colones y se anotan las personas que manden la información completa, la palabra Aniversario, su nombre completo y lugar de donde reportan sintonía. Las personas que participen por esta vía tienen doble oportunidad de ganar.
  6. La tercera forma de participar es enviando un whatsapp o mensaje normal al 8875 7474 en horas dispuestas por el medio que serian de 10:00 am a 10:30 am y de 5:00 pm a 5:30 pm en un micro programa dedicado a la rifa. Luego de esos minutos no se anotan por esa vía.
  7. El total de premios son: Electrodomésticos menores, dos tablet, dos celulares y premio mayor un minicomponente, todos con la garantía del Almacén Gollo.
  8. A la hora de la rifa que se efectuara el 15 de agosto 2014 a partir de las 5 pm, se unirán todas las listas y enumeran para dejar una sola, se procede a efectuar llamadas al aire de oyentes que den números y así sacaremos los ganadores.
  9. El radio escucha al enviar un mensaje al 8875, participar por facebook, whatsapp, mensaje normal, está aceptado el reglamento de participación y mecánica de la rifa.
  10. Pueden participar las personas residentes en el territorio de Costa Rica, con cedula de residencia, cedula de menor y cedula de mayor de 18 años. Las personas menores que deseen participar y no tengan su cedula de menor deben anotar a una persona mayor responsable que en caso de salir favorecido deberá retirar el premio no el menor.
  11. Al sacar ganadores se estipula en este Reglamento que un ganador no puede ganar dos veces, si así fuera se procede a sacar otro participante como ganador.
  12. Las personas que ganan tienen 15 días hábiles para retirar sus premios, caso contrario se rifaran nuevamente. Salvo en casos de acuerdos del ganador (a) con la gerencia. Debe presentarse el legítimo ganador (a).
  13. La radio no se compromete a enviar premios por vías de encomiendas.
  14. Solo se entregaran los premios a los ganadores con cedula al día y en las oficinas de Radio 88 Stereo ubicadas en el centro comercial Plaza Monte General Perez Zeledon Local 51.