Buscar en el sitio web:

  • Google Play
  • Apple Store

Dinadeco promueve integración de personas migrantes y refugiadas a asociaciones de desarrollo

27 noviembre 2020

La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco) en el marco de la campaña «Todo el Mundo Puede» realizará un evento virtual para que las personas migrantes y refugiadas conozcan los beneficios que significa ser parte de una asociación de desarrollo.

Específicamente, expertos institucionales en temas de inclusión les facilitan la información clave sobre desarrollo y participación comunal, para generar entre los participantes, capacidades que contribuyan a la multiplicación del mensaje «Todo el Mundo Puede» entre las personas extranjeras que viven en el país.

La actividad se realizará bajo la modalidad Webinar el próximo martes 1 de diciembre a las 6pm y las personas interesadas pueden enlazarse a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81343105594 con el ID de reunión: 813 4310 5594

La Campaña Todo el Mundo Puede tiene como objetivo promover la integración y participación de todas las personas que habitan el territorio costarricense, para impulsar actividades de desarrollo integral de las comunidades.

Esta iniciativa tiene especial énfasis en la población migrante y refugiada.

La integración es un enfoque que promueve que todos los habitantes de un territorio, sean tomados en cuenta para alcanzar objetivos de desarrollo y bienestar.

Entre tanto, la participación social, tiene que ver con la capacidad de diversas personas o grupos, o sus representantes para intervenir de manera directa, en un proceso de toma de decisión, donde sus opiniones son tomadas en cuenta y contribuyen con la transformación de la realidad.

A %d blogueros les gusta esto: